
Los
estudiantes de las asignaturas Relaciones Públicas II y Modelos de Comunicación Corporativa, participaron de una jornada de casi 12 horas que se dividió en dos etapas.
En la primera sesión, que comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 12 del medio
día, los integrantes de las consultoras se ocuparon de las actividades previas
a la presentación y desarrollaron un taller relacionado con la temática. El trabajo en equipo fue la constante de la jornada. Cada una de las agencias consultoras debía terminar con el montaje de sus presentaciones, cumplir con la entrega de un boletín de prensa, realizar un informe ejecutivo
sobre la conformación de su empresa y trabajar en el entrenamiento de sus voceros.
La segunda etapa de la jornada, que inició a la
1:30 p.m con la bienvenida a los asistentes y los actos de protocolo, tuvo también la presencia de jurados observadores, invitados de las consultoras, estudiantes
de la Universidad de Medellín, y por supuesto, la docente María Alejandra Jiménez Ospina, líder del proyecto.

Finalmente las agencias que participaron de la jornada e hicieron su presentación fueron:
1. Agencia Corp-inn
2. Agencia E & C
3. Agencia In-Media
4. Agencia 3Vías
5. Agencia Lider Group
6. Agencia Interplay
7. Agencia Sinergia
8. Agencia Abstract
9. Agencia Comunica2
10. Agencia Boomerang
La jornada que finalizó cerca de las 6 de la tarde, tuvo un balance positivo por parte de la organización y los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario