El carácter pionero de su propuesta
académica, la consolidación de la misma en el medio y el significativo
impacto de sus egresados, entre otros aspectos, motivaron al equipo directivo
de COMMCORP, a brindarle un merecido reconocimiento, de manera unánime, al
programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, programa fundante de la
Facultad de Comunicación, en sus 20 años de existencia.
El programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad se hizo acreedor de manera unánime de la primera versión del premio COMMCORP, en la categoría institucional, con motivo de sus 20 años de existencia.
![]() |
Decano, Luis Mariano González Agudelo |
El reconocimiento fue entregado durante la primera
jornada de actividades del Congreso Internacional de Comunicación Corporativa, COMMCORP- communication
conference, realizado en Plaza Mayor, los dias 12 y 13 de mayo.
Los directivos de COMMCORP justificaron su elección en que “…Desde su visionaria creación, como a través de sus ejecutorias en los 20 años de existencia que tiene, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, ha transformado positivamente la concepción del comunicador y el relacionista en y para las organizaciones en los ámbitos local, nacional y hasta internacional, hasta el punto de que puede considerarse un hito en esta campo profesional.”
l
significativo impacto de sus egresados en el medio, que dan cuenta de esa
intensa y fecunda labor a lo largo de la existencia del programa y de la
Facultad, el equipo directivo de COMMCORP, ha decidido por unanimidad que el
programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de
Medellín es el merecedor del premio en la categoría institución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario