![]() |
Fotos:
fuente propia (BoardFinalista – DuplaYoungLions)
Con la propuesta denominada “La Academia”, Los estudiantes del sexto semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria, Paulo Cesar Henao Parra y Daniel Martínez Giraldo, bajo la tutoría del docente Martín Fernando Delgado, en el proyecto de aula de la asignatura Plan Variable Gráfico Publicitario I, fueron finalistas del Talent Estudiantes, donde, como dupla creativa, desarrollaron la propuesta para la marca de bebidas, Pony Malta.
Estar
en short list, de los finalistas es una oportunidad grande para nuestros
estudiantes del Programa, pues en el medio publicitario es bastante meritorio,
pertenecer al reducido número de finalistas, del festival publicitario más
grande del mundo. Esta oportunidad les imprime un sello de calidad en sus
portafolios, gratamente valorado por las agencias publicitarias.
La
Universidad de Medellín, junto a la UPB y la Javeriana, conformaron la short
list en esta categoría, que seleccionó los 4 mejores proyectos, entre
aproximadamente 50 propuestas enviadas por diferentes Universidades del
País. El oro se lo llevó la UPB, con su propuesta "Pony Fifa
18".
No hay comentarios:
Publicar un comentario