lunes, 14 de mayo de 2018

20 ESTUDIANTES DE GRÁFICA PUBLICITARIA PARTICIPAN POR UN VIAJE A CANNES, FRANCIA

https://twitter.com/younglionsco

Un total de 10 duplas creativas integradas por estudiantes de séptimo y noveno semestre del programa de comunicación gráfica publicitaria, bajo la orientación del docente Martín Fernando Delgado, concursan por dos cupos para ir al festival más importante del mundo de la publicidad en Cannes, Francia.


Con la elaboración de un brief para un cliente real como la forma Pony Malta, 20 estudiantes del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, organizados en 10 parejas, participan en el Talent Estudiantes Digital, organizada por la agencia de publicidad YOUNG LIONS COLOMBIA,que entregará a la dupla ganadora un cupo para asistir al festival más importante del mundo de la publicidad en Cannes, Francia.

Allí en la localidad francesa uno de los integrantes asistirá a la Academia Roger Hatchuel, a un curso de capacitación de cinco días, diseñado para dar a los estudiantes de publicidad, comunicaciones y otras disciplinas creativas, la ventaja que necesitan para asegurar un rol dentro de la industria creativa, altamente competitiva, después de la graduación. 

Los estudiantes tendrán un programa adaptado al panorama actual de la industria, que combine sesiones magistrales y una selección del contenido oficial del Festival.

Los alumnos de la Academia tienen acceso completo a Cannes Lions, incluidos las cinco ceremonias de premiación y la fiesta de los Young Lions. También tendrán acceso exclusivo a las salas del jurado, que están cerradas para todos los demás asistentes al festival. 

De otro lado, el otro integrante atenderá  el festival CANNES LIONS, el mayor festival publicitario del mundo. 

Los jurados y la elección


Los trabajos serán juzgados por un selecto jurado creativo presidido por Mauricio Sarmiento, Vicepresidente Creativo de Leo Burnett Colombia, lo que  genera una oportunidad única de aprendizaje y retroalimentación. 

Además, todas las duplas finalistas tendrán una retroalimentación de su book por parte de los jurados, lo que incrementa sus posibilidades de conseguir trabajo en una agencia, en el caso de que algunos lo deseen.

La dupla ganadora será anunciada el próximo 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario