La agencia de comunicación SevenThink, conformada por 7
estudiantes de nuestra Facultad, ha
creado el proyecto académico Medellín Sensitiva, el cual estará abierto para
que todo el público lo experimente, el día sábado 27 de mayo de 9 a.m a 9 p.m en
el Skymax del Centro Comercial Los Molinos.
Medellín Sensitiva surgió en el seminario de ciencia,
tecnología y sociedad ofrecido en la Facultad de Comunicación de la Universidad
de Medellín. Este proyecto busca incentivar el disfrute de espacios de ciudad
por parte de la población no vidente y a su vez generar conciencia en los
habitantes videntes, sobre la forma en la que dicha población siente la ciudad.
![]() |
Líderes del proyecto Medellìn Sensitiva |
Para esto, los estudiantes desarrollarán una cabina
sensorial en la cual convertirán un espacio icónico de Medellín, en una
experiencia sensitiva, y durante la jornada ofrecerán diversas actividades en
las que los asistentes podrán sentir a Medellín desde el olfato, el tacto, la
escucha y el gusto.
El proyecto cuenta con el apoyo en su montaje de la
empresa Estructura creativa, con lo que se conjugará el concepto de la compañía
de ideas dementes con el de experiencia sensorial que trae Medellín Sensitiva. La
feria de innovación ofrecerá programación y actividades a lo largo de la
jornada y todo tipo de públicos serán bienvenidos.
Para mayor información: https://www.facebook.com/SevenThink7/?ref=ts&fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario