viernes, 24 de febrero de 2017

LA SECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS PRESENTARÁ SUS NUEVOS MEDIOS INSTITUCIONALES A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Fotografía instalaciones de la Universidad de Medellín
La sección de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín presentará nuevos medios de comunicación institucionales. Estos medios se renovarán a partir de este año, con el objetivo de mejorarlos, diversificarlos y hacerlo más cercanos y oportunos, para que faciliten el acceso a la información a todas las personas interesadas. 




Los medios  de la Universidad se renovarán a partir de este año, con el objetivo de mejorarlos, diversificarlos y hacerlo más cercanos y oportunos, para que faciliten el acceso a la información a todas las personas interesadas. 


Los medios serán modificados y corregidos con el fin de mejorar su servicio y su funcionalidad, buscando facilitar el proceso de comunicación entre sus usuarios y haciendo visible su constante preocupación por mejorar constantemente.  El cambió, además, busca diversificarlos y hacerlos más cercanos y oportunos, para que faciliten el acceso a la información a todos sus públicos de interés.

El evento de lanzamiento se realizará en el auditorio 2 del bloque 11, el miércoles 1 de marzo. Se espera  contar con la asistencia de estudiantes, profesores de cátedra y tiempo completo de la Facultad de Comunicación, debido a que estos serán los principales beneficiados de los nuevos medios. 

Tomado de: En Linea
                   Boletín virtual sección de comunicación y relaciones corporativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario