jueves, 28 de abril de 2016

CONCURSA POR 4 TIQUETES INTERNACIONALES CON MARKETING RUN



En el marco de la celebración del día del mercadeo, el programa de mercadeo y el grupo de interés Labor Creativa, se unen para crear el concurso Marketing Run, en el cual los estudiantes de cualquier Universidad, carrera y semestre del área metropolitana crearán una campaña para la aerolínea Viva Colombia (patrocinador oficial).


Durante 5 días con ayuda de profesores y tutores, grupos de 4 estudiantes  tendrán que realizar una propuesta novedosa, efectiva y rentable.

Se hará un primer filtro con profesores de diferentes universidades de Medellín y Envigado. Luego, los grupos seleccionados  deberán presentarse el 19 de mayo (día del mercadeo) en la Universidad de Medellín ante jurados internacionales y representantes de la empresa.

El grupo ganador tendrá la oportunidad de desarrollar su campaña al interior de la organización durante un año, ganando valiosa experiencia laboral en su hoja de vida, además de premios de los patrocinadores y 4 tiquetes aéreos internacionales de ida y vuelta (aplica condiciones y restricciones).

Inscripciones

grupolaborcreativa@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario