En el marco de la celebración
del día del mercadeo, el programa de mercadeo y el grupo de interés Labor
Creativa, se unen para crear el concurso Marketing Run, en el cual los
estudiantes de cualquier Universidad, carrera y semestre del área metropolitana crearán una campaña para la aerolínea Viva Colombia (patrocinador oficial).
Durante 5 días con ayuda de
profesores y tutores, grupos de 4 estudiantes
tendrán que realizar una propuesta novedosa, efectiva y rentable.
Se hará un primer filtro con
profesores de diferentes universidades de Medellín y Envigado. Luego, los grupos
seleccionados deberán presentarse el 19
de mayo (día del mercadeo) en la Universidad de Medellín ante jurados internacionales
y representantes de la empresa.
El grupo ganador
tendrá la oportunidad de desarrollar su campaña al interior de la organización
durante un año, ganando valiosa experiencia laboral en su hoja de vida, además
de premios de los patrocinadores y 4 tiquetes aéreos internacionales de ida y
vuelta (aplica condiciones y restricciones).
Inscripciones
grupolaborcreativa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario