grupocop.wix.com/grupocop |
grupocop.wix.com/grupocop |
El Grupo COP realiza investigaciones enfocadas a los cuatro programas de pregrado de la Facultad: Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y Comunicación y Entretenimiento Digital, así como a las maestrías y especialidades que la Facultad ofrece.
Aunque el portal es nuevo este proyecto no lo es . Cuenta con 18 investigadores activos de los tres programas de comunicación y más de 63 proyectos que a su vez dan como resultado la publicación de libros y artículos, tanto en el país como en revistas científicas internacionales.
- Relaciones Públicas (Comunicación Estratégica, Comunicación Corporativa, Comunicación para lo Público y lo Político y Comunicación para el Cambio).
- Comunicación y Procesos Socio Culturales (Discurso y Comunicación Comunicación y Culturas Juveniles.
- Imaginarios, Comunicación e Identidad y Apropiación de medios ciudadanos/comunitarios)
- Industrias Culturales y Creativas (Comunicación Publicitaria, Comunicación Gráfica y Cultura Audiovisual); Entornos Virtuales (Convergencia digital, Narrativas digitales, Cultura digital WEB para la sociedad de la información y del conocimiento).
Lineas de investigación
El COP cuenta con las siguientes líneas de investigación:- Relaciones Públicas (Comunicación Estratégica, Comunicación Corporativa, Comunicación para lo Público y lo Político y Comunicación para el Cambio).
- Comunicación y Procesos Socio Culturales (Discurso y Comunicación Comunicación y Culturas Juveniles.
- Imaginarios, Comunicación e Identidad y Apropiación de medios ciudadanos/comunitarios)
- Industrias Culturales y Creativas (Comunicación Publicitaria, Comunicación Gráfica y Cultura Audiovisual); Entornos Virtuales (Convergencia digital, Narrativas digitales, Cultura digital WEB para la sociedad de la información y del conocimiento).
Producción
grupocop.wix.com/grupocop |
El Grupo COP centra su atención en la investigación, asesoría y consultoría en los procesos de mediación de la comunicación, a través del desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan un impacto social y económico en las organizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario