Como una campaña para promover el uso responsable de las
redes sociales, estudiantes de la Universidad de Medellín lanzan el proyecto de
innovación social ‘Diggimov’.
Este proyecto, que se
desarrolla en el marco de la materia ‘Seminario de Ciencia, Tecnología y
Sociedad’, de la Facultad de Comunicación, constituye toda una experiencia multisensorial
con animación 3D y sonido envolvente que activará las emociones del espectador.
La campaña busca contribuir a
que los jóvenes de la ciudad de Medellín identifiquen riesgos y oportunidades
al momento de ser parte de la 'era digital', como la facilidad de conexión con
otras personas sin importar distancias o el llamado Phishing, estafas vía
internet.
El lanzamiento se realizó el
pasado 13 de noviembre en la Feria de la Innovación del Centro Comercial
Unicentro junto a otros proyectos de desarrollo tecnológico.
'Diggimov', liderado por los estudiantes de comunicación Mateo Isaza,
Juan Manuel Rios, Ingrid Quintero, Cristian López y Manuela Gónima, se
encuentra en busca de apoyo para su financiamiento y promoción.
Para más información:
diggimov3d@gmail.com o llame a 3173754849.
No hay comentarios:
Publicar un comentario