Con un conversatorio sobre
medios de comunicación en el proceso electoral, y que contó con dos invitados especialistas en el tema, el pasado jueves 19 de noviembre, la revista Consentidos presentó su nueva edición. Aquí te contamos los detalles.
Colaboración: Daniela Arrieta Arrieta (Estudiante Comunicación y Relaciones Corporativas)
Con una muy buena asistencia de estudiantes y profesores, los
alumnos del énfasis Comunicación Pública y Política de la Facultad de
Comunicación de la Universidad de Medellín, realizaron el pasado jueves 19 de
noviembre en el auditorio 1 del bloque 11 a las 10 de la mañana, el lanzamiento
de la edición número 12 de la revista Con-Sentidos, la cual tratará temas como
campañas electorales, organizaciones sociales y marketing político.
Foto cotesía |
En el
evento de lanzamiento se desarrolló el conversatorio titulado “El papel de
los medios de comunicación en las elecciones regionales de 2015”, que mostró las diferentes perspectivas alrededor de esta temática.
Participaron como invitados la docente
Claudia Patricia Granda: abogada de la Universidad de Medellín;
Especialista en Ciencia Política de la Universidad Nacional y quien trató el tema desde la perspectiva política y
legal. Juan Carlos Hurtado,periodista de TODELAR RADIO. Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, quien abordó la temática desde la perspectiva de los medios de comunicación)
Y el docente de nuestra Facultad, Néstor
Julián Restrepo; Comunicador Social de la Fundación Universitaria Luis
Amigó y Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en
Estudios políticos, quién habló desde la docencia y la comunicación.
Adicional al conversatorio se hizo la presentación oficial de la nueva edición y del proceso de cambio de
imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario