Con su propuesta de campaña, "Ponte las gafas", Tres estudiantes de octavo semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria fueron los ganadores de “La Encerrona”, actividad organizada por la UPB.
Ana María Castaño Osorio,
Juan Daniel Restrepo Yepes y María Clara Perilla Zapata fueron los ganadores de
“La Encerrona”, la cual se realizó el pasado 9 de Octubre, en el marco del
Congreso Internacional de Publicidad Admirar 2015.
Esta actividad consistía en encerrarse 12 horas, en las que los estudiantes planearon una campaña que debía ser desarrollada en 8 días.
Esta actividad consistía en encerrarse 12 horas, en las que los estudiantes planearon una campaña que debía ser desarrollada en 8 días.
Las universidades participantes
fueron la Universidad de Medellín, la Universidad Pontifica Bolivariana, la
Colegiatura y la Luis Amigó. Los estudiantes de nuestra facultad participaron
junto a otros 15 equipos de las universidades anteriormente mencionadas.
La campaña realizada por estos
estudiantes es “Ponte las gafas” y tiene como objetivo reducir los accidentes
de los peatones en las vías. El premio obtenido además del reconocimiento, es la
publicación de la campaña por la Secretaría de Movilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario