El carácter pionero de su propuesta académica, la consolidación de la misma en el medio y el significativo impacto de sus egresados, entre otros aspectos, motivaron al equipo directivo de COMMCORP, a brindarle un merecido reconocimiento, de manera unánime, al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, programa fundante de la Facultad de Comunicación, en sus 20 años de existencia.
Por “…el significativo impacto de sus egresados en el medio, que dan
cuenta de esa intensa y fecunda labor a lo largo de la existencia del programa
y de la Facultad, el equipo directivo de COMMCORP, ha decidido por unanimidad
que el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de
Medellín es el merecedor del premio en la categoría institución”.
Así reza en la carta enviada al Decano de la Facultad de
Comunicación, Luis Mariano Gonzalez Agudelo, de parte de los organizadores de
COMMCORP Communication Conference 2015, el cual será entregado por primera vez
durante la realización del evento internacional académico, a realizarse los
días 12 y 13 de mayo próximo en Plaza mayor.
Los directivos de COMMCORP justificaron su elección en que “…Desde su visionaria creación, como a través de sus
ejecutorias en los 20 años de existencia que tiene, el
programa de Comunicación y
Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, ha transformado
positivamente la concepción del comunicador y el relacionista en y para
las organizaciones en los ámbitos local, nacional y hasta internacional, hasta
el punto de que puede considerarse un hito en esta campo profesional.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario