Empresas Públicas de Medellín inicia su proceso de convocatorias. Varias son las fases que debe pasar un aspirante que quiera realizar su práctica
profesional durante el segundo semestre del presente año.
En el área de comunicaciones se solicitan practicantes con habilidades
de mejoramiento continuo, que demuestren sus competencias desde gestiones
internas hasta gestiones externas.
Esta convocatoria va directamente al manejo de públicos externos, por lo que se debe tener en cuenta que los siguientes son los proyectos en los que más se trabajará durante los próximos años por tiempo prolongado:
Esta convocatoria va directamente al manejo de públicos externos, por lo que se debe tener en cuenta que los siguientes son los proyectos en los que más se trabajará durante los próximos años por tiempo prolongado:
·
Camino al barrio
·
Plan planeta
·
Álo EPM regional y metropolitano
·
Radio eureka
·
Línea directiva de grandes clientes
·
Revista EPM
·
La voz del proyecto Ituango
Sobre estos proyectos hay
grandes expectativas y el reto para los estudiantes que se enfrentan al entorno
laboral es manejarlos a la perfección y aumentar cada día más el público.
El proceso de selección que realiza la empresa hace parte de la gestión
que esta tiene en su protocolo de aceptación al mundo laboral en el Departamento
de Talento Humano, en el que se evalúan las competencias. Las inscripciones se
realizan a través de la página web únicamente para así evitar que la solicitud
se tenga que entregar directamente en el edificio EPM.
Fases del proceso
1.
PREVALORACIÓN: Incluye las actividades de publicación de invitación,
recepción de solicitudes de inscripción, publicación de resultados admitidos y
no admitidos en el proceso, preselección si es necesaria y publicación de
resultados de preselección.
2.
VALORACIÓN: En esta fase se evalúan las competencias de los candidatos
que aprobaron la fase de pre valoración y se identifica la persona que tiene el
mayor ajuste al perfil definido para el cargo.
La evaluación se realiza por medio de una de las siguientes
metodologías: evaluación de competencias por centro de valoración o evaluación
de competencias sin centro de valoración.
Se espera que de la Facultad de Comunicación salgan excelentes
profesionales que sean capaces de enfrentarse a grandes retos y que desarrollen
sus habilidades a la par que se les presentan estos espacios para aplicar todo
lo aprendido.
Para más información ingresar a www.epm.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario