![]() |
https://pbs.twimg.com/profile_images/2562941564/cic.jpg |
Investigadores de la Facultad de Comunicación de nuestra
Universidad, se destacan por sus diferentes producciones científicas, y el CIC
quiere reconocer el excelente trabajo que realizan estos expertos en sus
diferentes publicaciones, mediante la realización de una fichas donde muestran la portada, la idea general y los autores de los respectivos trabajos. ¡Entérate!
El Centro de Investigación en Comunicación quiere destacar
los últimos trabajos presentados por 8 docentes investigadores de nuestra
Facultad de Comunicación, que se destacan por su alto nivel en las producciones
científicas, y por medio de estas dan algunas soluciones a las problemáticas
que se presentan en la sociedad. Estas publicaciones son:
- Colectivos de Comunicación y Apropiación de Medios
“Toda tarea que refuerce la apropiación de los procesos de
producción cultural y mediática por parte de los actores populares, en este
caso juveniles, representa un aporte fundamental para la generación de
políticas públicas y para la consolidación de una perspectiva de ciudadanía activa”
Autoras:
![]() |
Ángela Piedad Garcés |
![]() |
Gladys Lucia Acosta |
- Cuatro Veces Medellín
“Medellín, una ciudad narrada para Colombia en las noticias
derivadas de la violencia de3 finales del siglo pasado, devino en los últimos
años una fuente de ficciones para el país, que a través de sus canales privados
encontró la receta para fabricar relatos sicarescos donde la mafia es la clave
de interpretación de la vida”
![]() |
Andrés Giraldo |
![]() |
César Cardona |
![]() |
Carlos Arango |
- Comunicación Pública, una opción para la democracia (segunda edición actualizada y ampliada)
“Esta nueva entrega, incluye algunos de los capítulos de la
primera edición, pero actualizados; y se han agregado otros, producto de dichas
reflexiones y análisis.
El primer capítulo que hemos denominado Epistemología de la
comunicación pública, se propone no sólo una serie de definiciones de múltiples
autores en relación con la comunicación pública, sino también nuestras propias
apreciaciones.”
Carlos Alberto Galvis
Autores:
![]() |
Luis Horacio Botero
|
![]() |
Carlos Alberto Galvis |
No hay comentarios:
Publicar un comentario