jueves, 10 de octubre de 2013

TRAVELLING 4D, UN PROYECTO INNOVADOR

Travelling 4D es el nombre del proyecto ganador de IX Concurso de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial  de la Universidad de Medellín en la categoría de Idea Innovadora y que ahora es impulsado por un grupo de emprendedores estudiantes pertenecientes a la Facultad de Comunicación.


Buscan una nueva manera de hacer publicidad mediante una serie de experiencias sensoriales con interactividad en 2D, 3D y 4D para campañas sociales, educativas y comerciales, que al mismo tiempo le brinda a las corporaciones una lectura del tipo de público que se acerca a su producto


Ahora, como parte de un PRAU (Proyecto de aula) perteneciente a la asignatura de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, estos jóvenes planean acercar su servicio a la comunidad universitaria en una serie de presentaciones que van desde el D.A.G hasta el próximo 5to Congreso Internacional de Comunicación Estratégica a realizarse el 7 y 8 de noviembre.













Según Santiago Jiménez, integrante del grupo, “Travelling 4D ha surgido para darle otra alternativa a la publicidad y a las campañas sociales, es la oportunidad para que las marcas hagan contacto directo con su público objetivo, logrando así mayor recordación. 4D surge en las aulas de clase de la línea de énfasis de administración de la carrera Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, creado como una idea de negocio la cual se ha ido desarrollando con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento"

Y así es como Traveling 4D nos deja con la promesa de brindarnos un proyecto que no solo es completamente innovador, sino que también les brinda la oportunidad a los estudiantes de acercarse al competitivo mundo empresarial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario