Travelling 4D es el nombre del proyecto
ganador de IX Concurso de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad de Medellín en la categoría
de Idea Innovadora y que ahora es impulsado por un grupo de emprendedores
estudiantes pertenecientes a la Facultad de Comunicación.
Buscan una nueva manera de
hacer publicidad mediante una serie de experiencias sensoriales con
interactividad en 2D, 3D y 4D para campañas sociales, educativas y
comerciales, que al mismo tiempo le brinda a las corporaciones una lectura del
tipo de público que se acerca a su producto
Ahora, como parte de un PRAU (Proyecto de
aula) perteneciente a la asignatura de Seminario de Ciencia, Tecnología y
Sociedad, estos jóvenes planean acercar su servicio a la comunidad
universitaria en una serie de presentaciones que van desde el D.A.G hasta el
próximo 5to Congreso Internacional de Comunicación Estratégica a realizarse el 7
y 8 de noviembre.
Y así es como Traveling 4D nos deja con la promesa de brindarnos un proyecto que no solo es completamente innovador, sino que también les brinda la oportunidad a los estudiantes de acercarse al competitivo mundo empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario