lunes, 8 de julio de 2013

POR UNA GESTIÓN ÁGIL Y APROPIADA DE SU MATRÍCULA

Tomado de
Con el propósito de brindar información clara, completa, pertinente y oportuna para facilitar la gestión de la matrícula, se expide esta edición extraordinaria del boletín informativo de los estudiantes de la Facultad de Comunicación, Comunícate Pues.







Esperamos sea de su mayor utilidad para que se evite contratiempos durante el desarrollo del proceso.

TIPS PARA TRAMITAR LA MATRICULA MÁS FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO



PAGOS POR INTERNET. www.udem.edu.co
(Matriculas Pregrado, cursos de inglés, Diplomados, congresos, seminarios y certificados.)

Es más seguro, cómodo, rápido y se evita hacer filas y perder tiempo. La primera opción para el pago de la matrícula es por internet (www.udem.edu.co).
 
LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS al pagar por internet quedan inmediatamente matriculados, si no aparece así puede ser que tenga una deuda en especie o en valor en la Biblioteca o Laboratorios
 

 

PAGOS ADICIONALES




También se pueden pagar por internet (www.udem.edu.co). Los servicios de extensión como cursos de inglés, CDC, diplomados, congresos y seminarios; y en general todos los que tengan comprobante de pago La segunda opción son los bancos.  En la U hay una sucursal de Bancolombia (Primer piso Biblioteca jornada continua) y AV Villas (10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m.) en una de las taquillas de Tesorería.

Los certificados que salen por el sistema (www.udem.edu.co) pueden pagarse también por internet.
Certificado de prematrícula pregrado y posgrado, Certificado de Matrícula pregrado y posgrado, Certificado de Registro Calificado y/o Acreditación de Programas de pregrado o pos,  Certificado de Prematrícula convenio Fondo EPM – pregrado. Certificado de Egresado No Titulado pregrado y posgrado, Certificado de
Egresado Titulado pregrado y posgrado.

 

PAGO DÉBITO POR INTERNET



Tomado de
Para pagar con tarjeta débito por internet generalmente se requiere segunda clave, es importante hacer este trámite a tiempo para evitar disgustos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario