La
Universidad de Medellín presenció ayer en la mañana un evento único que,
literalmente, paralizó a todos quienes se encontraban en los alrededores del
los parqueaderos, ante la peculiar celebración que a ritmo marcial se apoderó
de la Universidad
Se
realizó ayer jueves 18 de abril, en el parqueadero del bloque once del campus
universitario en el barrio Belén Los Alpes, el lanzamiento del logo del
programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, para la muestra de trabajos
programada el próximo martes 30 de abril. El acto fue realizado y organizado
por los estudiantes de la asignatura Relaciones Públicas II, y los integrantes
del grupo de interés de La Facultad RRPP.
El
evento llamó la atención de estudiantes, docentes, y empleados, que no
quisieron perderse un sólo detalle del desfile que recorrió los lugares más
significativos del claustro, comenzando en los parqueaderos del coliseo,
pasando por el Kiosko de Comunicaciones, hasta llegar finalmente a los
parqueaderos del bloque once. Los organizadores del evento, caracterizados por
sus camisetas blancas y botones de la campaña previa, caminaron junto a la
Banda Marcial hasta los parqueaderos del bloque once, lugar en el que se lanzó
en medio de bombas y celebración,el logo oficial de Corporativa,
"Estrategas", para la muestra de trabajos.
Para este
lanzamiento, estudiantes y docentes participaron previamente de una campaña con
la que buscan causar una expectativa del "qué sucederá", la cual
consistía en portar un botón blanco con la reina de ajedrez. Este símbolo,
busca resaltar la jugada maestra y estratégica que caracteriza en todo momento
el quehacer del comunicador corporativo, a la vez que muestra al profesional
corporativo como la ficha triunfadora capaz de asumir en sí, todos los roles de
la comunicación.
Felicidades, cada vez màs haciendo de nuestra profesiòn una Pasiòn.
ResponderEliminar